Este miercoles abanderan a seleccionados campechanos que van a la ON 2010


El gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, encabezará este miércoles 21 de abril la ceremonia de abanderamiento a la delegación campechana nos representará en la Olimpiada Nacional 2010 que ya se realiza en Guadalajara, Jalisco, acto que se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas en el gimnasio “Manuel Prego Galera” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

El mandatario Estatal, estará acompañado en el presídium por el Lic. Raúl Pozos Lanz, secretario de Desarrollo Social y Regional, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, entre otras distinguidas personalidades que han sido invitadas.

Un total de 416 campechanos, que nos estarán representando en la Olimpiada Nacional, estarán este día ante el presídium de honor, siendo en 25 disciplinas deportivas diferentes en los deportes de ajedrez, atletismo, boxeo, béisbol, frontón, judo, levantamiento de pesas, luchas asociadas, taekwondo, tenis de mesa, triatlón, vólibol de playa, natación, tiro deportivo, canotaje, ciclismo, karate, tiro con arco, tenis.

También se agregarán los paralímpicos, en atletismo, natación, atletismo, powelifting, atletismo en parálisis cerebral y boccia, los que estarán presentes debidamente uniformados previo a la ceremonia de abanderamiento.

El programa oficial inicia con la recepción de autoridades invitadas, desfile de la delegación deportiva integrada por 416 elementos, honores a la bandera, Himno Nacional, honores a la bandera (salida), presentación de autoridades; la toma de protesta y abanderamiento a cargo del gobernador Fernando Ortega Bernés.

El compromiso de los deportistas estará a cargo del atleta de luchas asociadas, Jorge Arturo Martínez López, ganador de medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2009 en Hermosillo, Sonora; enseguida se entonará el Himno Campechano, para dar la salida de la delegación.

La dirección general del Indecam, hace atenta invitación a la comunidad en general, para que nos acompañe durante la ceremonia de abanderamiento, la cual será a las 18::00 horas en el gimnasio “Manuel Prego Galera” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

Ayer se realizó la última reunión previa a este importante evento, donde los responsables de cada área se comprometieron a realizar uno de los mejores eventos de abanderamiento, puesto que estarán en la capital campechana todos los deportistas que calificaron a Guadalajara 2010.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.