Este martes insaculan al comité elector para el PED 2011


Este martes 11 de octubre, a las 12:00 del día, en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, se insaculará al Comité Elector para el Premio Estatal del Deporte 2011, dijo José Martín Noh Gómez, coordinador del deporte federado en el Indecam y encargado de este evento.

Se contará con la presencia del director general del Indecam, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, con el Lic. Daniel Espadas Potenciano, Notario Público No. 57, quien dará fé de la insaculación, además que se espera la presencia de representantes de los medios de comunicación.

Cabe añadir que hasta este lunes solamente se tenía a un aspirante en la modalidad de Entrenador del Año, con el instructor de levantamiento de pesas, Xavier Tamayo Torres, por lo que José Martín Noh Gómez exhortó nuevamente a las asociaciones y clubes a presentar sus propuestas para ser tomadas en cuenta durante el proceso de elección que será antes que termine este mes.

Como se recordará, se elegirá al Entrenador del Año, Deportista del Año, Fomento, protección o el impulso de la práctica de los deportes, para lo cual se esperan las inscripciones pues se cierran las inscripciones para el 14 de este mismo mes.

Aunque solamente un aspirante se tiene, este mismo lunes corrió la noticia de que entre el martes y miércoles se estarán inscribiendo aspirantes al PED, con deportistas de luchas asociadas, de judo, levantamiento de pesas, tae kwon do, entre otros que durante el año han tenido logros importantes a nivel nacional, incluso internacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.