Este jueves arranca el Nacional de Curso corto de Natación


Con la participación de aproximadamente 250 tritones, este jueves arranca el Nacional de Natación de Curso Corto en la alberca olímpica “Rafael Rodríguez Barrera” del Centro Deportivo “20 de noviembre”, anunció el presidente de la Asociación Campechana de Natación, profesor Rafael Aguilar Alvarado.

El popular “Rachón”, daba las últimas vueltas en la organización de este importante evento, donde estarán participando elementos de Chiapas, Veracruz, Puebla, Quintana Roo, Yucatán, Tabasco y Campeche como anfitrión, del 24 al 27 de noviembre, aseguró.

Gracias al respaldo del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), es que estaremos realizando este Nacional de Curso Corto, donde todos los participantes estarán buscando hacer sus mejores marcas en busca de su participación en la Olimpiada Nacional 2012, aunque éste será prácticamente el arranque del camino.

Añadió que desde el mediodía de hoy inició la llegada de las primeras delegaciones; “esperamos que Campeche sea digno anfitrión, nuestros tritones están listos para entra en acción y después del Estatal que realizamos el pasado fin de semana también hemos definido nuestro plan a seguir”, dijo.

Agregó que hoy iniciarán las competencias por la tarde: “estamos listos, Campeche recibirá con los brazos abiertos a los visitantes y estaremos pendientes hasta el día 27”, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.