Este fin de semana torneo regional de vólibol de playa


Este sábado y domingo 10 y 11 de abril, se realizará el Torneo Abierto de Vólibol de Playa “Semana Santa 2010”, en el balneario popular Bahía Caliente (Playa Bonita), como parte de las actividades de promoción de este bello deporte.

Lo anterior fue informado por Israel Segovia Magaña, Coordinador General del evento, quien además explicó que hasta el momento se tienen registrados17 equipos participantes, de los cuales 5 vienen de Yucatán, 2 de Quintana Roo, 2 de Tabasco, 2 de Carmen, 2 de Campeche, 2 de Veracruz y 1 que pertenece al estado de Oaxaca.

Las acciones del evento iniciará el sábado a partir de las 8 de la mañana, en las canchas del balneario antes mencionado, y se prevé finalizar alrededor de las 18:00 hrs., dando inicio de nueva cuenta a las actividades, el domingo a las 8:00 a.m. hasta que terminen los juegos, para después dar paso a la premiación de los equipos ganadores. La competencia se llevará acabo en una única categoría, libre femenil.

Segovia Magaña informó además, que pese a que ya se tiene una gran cantidad de participantes al evento, se espera que en lo que falta para el evento se inscriban más equipos.

Este evento es organizado por el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) en coordinación con la Asociación estatal de vólibol de playa, a cargo de Jorge Zumárraga Catzín.

Otros eventos

Además de ello, la selección estatal de Tae Kwon Do, estará participando en competencias preparatorias y selectivas en Tlaxcala, México DF (COM, IPN y UNAM) y en Veracruz.

Además la selección estatal de béisbol 13-14 y 15-16, saldrán el sábado por la noche rumbo a Quintana Roo, en donde sostendrán un encuentro de nivel Dual meet, con la finalidad de buscar una mejor preparación.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.