Este fin de semana estatal de béisbol y fútbol


Las autoridades deportivas estatales, están trabajando en los últimos detalles para la realización de los torneos estatales de fútbol y béisbol que se llevarán a cabo este fin de semana.

Las actividades de estos eventos inician el próximo viernes, a partir de las 9:00 Hrs. teniendo como sedes los estadios Nelson Barrera Romellón, el Leandro Domínguez y el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, para el béisbol. Para las actividades futbolísticas las localidades serán el Estadio Universitario, el campo del colegio Instituto Mendoza y el campo deportivo del club Dragones.

Para el estatal de fútbol se contará con la participación total de 13 equipos que vienen de los municipios de Hecelchakán, Tenabo, Champotón, Campeche, Candelaria y Ciudad del Carmen. Para el de béisbol, también participarán 13 equipos pertenecientes a Hopelchén, Hecelchakán, Seybaplaya, Champotón, Candelaria, Ciudad del Carmen y Campeche.

Las categorías participantes en el fútbol son 11-12 varonil, que jugará en el Instituto Mendoza, la 13-14 varonil que juega en el Club Dragones, la 15-16 femenil y la 17-19 femenil que juegan en el Estadio Universitario, todos los partidos para este deporte son el sábado.

En cuanto al béisbol las categorías que se disputarán el pase al regional son la 11-12 que juega en el 20 de Noviembre los días sábado y domingo; la 13-14 en el Leandro Domínguez y la 15-16 en el Nelson Barrera, estas dos últimas jugarán sólo el día viernes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.