Este Domingo Carrera Tv Azteca en Playa Norte, correrá el conductor Carlos Arenas


Con su slogan “Corre, Diviértete, pero Cuida tu Salud” este domingo nueve de Diciembre, a las 7:00 AM, se desarrollara por vez primera la Carrera de los 5.7 y 13 K Tv Azteca en el Boulevard de Playa Norte.

Destacando la participación del conductor, Carlos Arenas, y las integrantes del ballet “Venga la Alegría”, quienes presentaran su show en este magno evento deportivo ultimo del año.

Dieron a conocer hoy al medio día en rueda de prensa el Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) Enrique Novelo González en compañía de Santiago Macías Luna Director de Tv Azteca Campeche y del representante del Instituto del Deporte en Campeche Israel Segovia Magaña.

Carrera atlética que contara con nueva ruta y con tres carreras en una; siendo la recreativa de cinco kilómetros, la de 7 y 10 kilómetros, con inicio y meta frente al Domo del Mar.

Con la presencia de los diversos medios de comunicación de la Isla e invitados a la rueda de prensa en el salón de junta del Hotel Enoc, se proyecto el video de la carrera Azteca del pasado 13 de Mayo celebrada en San Francisco de Campeche donde se tuvo una participación poco más de mil competidores, numero de chips que estarán disponible en esta justa que ha celebrarse a las siete de la mañana para toda la familia.

Carrera que se desarrollara en cuatro categorías a competir con premios para los tres primeros lugares en equipo electrónicos; siendo libre hasta los 29 años de edad; Sub Máster de los 30-36 años; máster hasta los 40 años y veteranos mayores a los 50 años en las ramas varoniles y femenil.

Justa que contara con el resguardo para la seguridad de todos los atletas de la Policía Estatal Municipal, Protección Civil y Personal Médico de primeros auxilios que se han unido a esta justa que contara con el show de las chicas de “Venga la Alegría” de la televisora del Ajusco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.