ESTATALES DE ATLETISMO Y TENIS; ADEMAS DE PRIMER SERIAL DE LUCHAS PARA EL FIN DE SEMANA


 El Instituto del Deporte de Campeche, trabaja en coordinación con las asociaciones estatales de atletismo, tenis y luchas asociadas, para la realización de las fases estatales de la Olimpiada Nacional, y el primer serial clasificatorio, en el caso de las luchas asociadas, los días 27, 28 y 29 de este mes, en las instalaciones del CEDAR y en el Country Club, dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

El viernes y sábado se realizará el atletismo en la pista del CEDAR, desde las 8:00 de la mañana y dependiendo del número de participantes podría dividirse en dos jornadas el primer día, y para el sábado se terminará hasta que se haga la última prueba.

Mientras que las luchas asociadas, también iniciará el viernes aunque con un horario a partir de las 10:00 de la mañana, donde se espera la participación de deportistas de Hopelchén, del CEDAR Escárcega y de la capital del Estado, que están en las Villas del CEDAR; poco más de 50 atletas en diferentes categorías de ambas ramas competirán, iniciando con los infantiles y después los juveniles, esto en los dos días programados.

El tenis, se hará los días 27, 28 y 29 en el Country Club, donde la Asociación Campechana, en coordinación con los entrenadores y clubes adheridos ya tienen un programa definido, con los juegos pactados para todos los deportistas que se han preparado a lo largo de este sitio.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, está pendiente del desarrollo de las eliminatorias de los jóvenes deportistas campechanos que buscarán un lugar en la Olimpiada Nacional 2017.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *