Estatal selectivo de pesas para Torneo del Pavo en San Luis


Hoy inicia una competencia selectiva estatal para los deportistas de la disciplina de levantamiento de pesas, para participar en el Torneo del Pavo, a realizarse en San Luis Potosí en el mes de diciembre.

Además, esta competencia es considerada como el primer corte de la primera preparación de los halteristas campechanos. El desarrollo de las actividades se realizará el sábado y domingo desde las 8 de la mañana, que se inicie con el pesaje y a las 10:00 hrs. arrancan las competencias. En el evento participarán alrededor de 90 halteristas.

En este selectivo participarán los deportistas de las categorías y divisiones contempladas para la Olimpiada Nacional 2010, que se efectuará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Para el día sábado competirán niños de 12, 13, 14 y 15 años y para el domingo competirán los de 16, 17, 18, 19 y 20 años, tanto en la rama varonil como femenil, ambos días. Además en este evento se contará con la participación de los clubes Champotón, Sabancuy, Leandro Domínguez, Centro Talentos deportivos de la UDI y villas de Calkiní.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.