ESTATAL DE TENIS DE MESA SE HARÁ EN LA UNIDAD DEPORTIVA “20 DE NOVIEMBRE”


Debido al número de participantes, el departamento de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, decidió cambiar de sede la Olimpiada Estatal de Tenis de Mesa, que estaba programada para hacerse en el Domo II del CEDAR, ahora se llevará a cabo en la cancha techada de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, ubicada a un costado del gimnasio “Gustavo Pérez Vera”, esto dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

Los municipios de Calkiní, Campeche y Carmen tendrán representación y el número de participantes fue determinante para hacer el cambio de sede, además que tendrán mayor comodidad los deportistas a la hora de competir, dijo por su parte el entrenador Ernesto Pozo Martínez, quien añadió que sus pupilos están más que listos para esta fase de la Olimpiada Nacional.

Serán poco más de 30 competidores en diferentes categorías de ambas ramas los que estén buscando los primeros lugares a partir de las 10:00 de la mañana, aseguró.

El Gobierno del Estado, que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, respalda el trabajo del Instituto del Deporte de Campeche de cara a la Olimpiada Nacional 2017.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.