ESTADO DE MÉXICO CAMPEÓN DE LOS RELEVOS MIXTOS 4X1000



El equipo del Estado de México se proclamó campeón de la carrera de Relevos Mixtos 4×1000, escenificada sobre la Avenida Escénica de la capital campechana, donde registró marca de 20:29:15 minutos, quedando en segundo lugar el Estado de Guanajuato con tiempo de 21:12:57 y en tercero Nayarit que paró el cronómetro en 21:52:36, dentro de las actividades del Encuentro Nacional Deportivo Indígena.

La salida y meta de esta carrera fue justo frente al fuerte de San Miguel, con un recorrido de mil metros por cada competidor, hasta las torres repetidoras, donde salieron todos al disparo de salida que dio el Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional del INDECAM, en representación del director, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El cuarteto del Estado de México está integrado por Alberto Marmolejo Cruz; Itzel Sánchez Salazar; Kelly Montes de Oca Torres y Nicolás de Jesús Cosme; el equipo de Guanajuato se colgaron la medalla de plata: José Olalde García, Perla Sánchez Granados, Juan Flores Espínola y Karen González Rangel, mientras que por los ganadores del bronce, del Estado de Nayarit son: Itaile Hernández Carrillo, Trinidad Morales Soto, Cinthia Hernández Benítez y Ashley Hernández Benítez.

José Muñoz Valdez, acompañado del Lic. Arturo Ramírez, subdirector de eventos de la Comisión Nacional del Deporte, hicieron la premiación justo frente al fuerte de San Miguel.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.