Espera Campeche 800 competidores para el serial nacional de luchas asociadas


Campeche sigue mostrando sus avances en organización deportiva. Del 9 al 11 de diciembre será sede del Serial Nacional de Luchas Asociadas, donde se espera la presencia de al menos 800 competidores de todos los Estados del país, para entrar en acción en las cuatro canchas techadas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, dijo Edgar Aníbal Morales Barajas, presidente de la Asociación Campechana de este deporte.

Desde las 7:00 de la mañana iniciará la ceremonia de pesaje ya las 9:00 se cruzarán las primeras peleas en las canchas 1, 2 y 3 y 4 del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, pues habrán combates en forma simultánea, añadió Edgar Morales Barajas.

Nuestro Estado competirá con 85 peleadores, pues vamos en busca de los primeros lugares; no estamos para especular, llevamos a nuestros mejores elementos de los gimnasios de Tenabo, Siglo XXI y del Centro de Desarrollo de Talentos de la capital campechana, explicó.

Este miércoles por la noche se espera la llegada de los federativos, quienes estarán aquí preparando el Congreso Nacional de la Federación en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, que nos está dando importante respaldo para este evento trascendental.

Dijo además que antes del Serial Nacional, se darán cursos para jueces y árbitros, además de presidentes de Asociación, quienes deben estar preparados rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, puesto que se tiene que cumplir con determinados requisitos para poder tener voz y voto.

Las competencias serán en horarios matutino y vespertino, aunque todavía hay que esperar la reunión con los delegados, para saber a ciencia cierta la manera como se cruzarán los combates, tanto en estilo Libre como en Greco, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.