Espera al Indecam nutrida actividad deportiva el fin de semana


Este fin de semana habrá mucha actividad deportiva en la capital campechana, primero por ser sede de la Olimpiada Regional de vólibol de sala categoría Juvenil Mayor y Superior, además de levantamiento de pesas, a los que se incluirá la Fase Estatal de Tiro con Arco, concentraciones de judo, boxeo y luchas asociadas.

Asimismo estará la evaluación de atletismo en la Unidad Deportiva Infantil; el Estatal de Tenis en las canchas de la UDI; estará en la capital campechana una delegación de atletismo de Yucatán, que tendrá un dual meet en la modalidad de lanzamientos con su similar de Campeche.

Así, la Evaluación Estatal de Tiro con Arco, se realizará los días 26 y 27 de febrero en el Club Dragones, con el objetivo de cumplir con las marcas mínimas que exigen la Federación y la Comisión Nacional del Deporte, para poder ganarse un lugar en la Olimpiada Nacional 2011.

La Olimpiada Regional de Vólibol de Sala se realizará del 25 al 27 de este mes; lo mismo que levantamiento de pesas, llevándose a cabo la inauguración regional el 25 a las 7:00 de la noche en la cancha techada “Manuel Prego Galera” del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

También se incluyó la salida de una delegación de boxeo rumbo a Quintana Roo, donde harán trabajo de campamento con miras a la Fase Regional, con lo que se viene reforzando aún más el trabajo de seguimiento con los gorilitas campechanos que se ganaron un lugar en la selección estatal.

Para el día 25 de este mes, iniciará la concentración de las selecciones de béisbol en sus categorías 11-12 y 13-14 años, puesto que al día siguiente estarán viajando a Mérida, Yucatán, donde tendrán una gira de fogueo con las selecciones del vecino Estado en la Unidad Deportiva Kukulcán.

Con relación a la inauguración de la Olimpiada Regional, ésta se hará en la cancha techada “Manuel Prego Galera” del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, el viernes a las 19:00 horas, para lo cual los responsables de la organización tuvieron su primera reunión este lunes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.