ESMERALDA NARVAEZ APORTA UN BRONCE MÁS AL ESTADO DE CAMPECHE



La lanzadora campechana Esmeralda Narváez Cruz, se colgó nuevamente el metal de bronce en la Olimpiada Nacional de Atletismo, evento celebrado en el estadio Heriberto Jara Corona, en Xalapa, Veracruz, luego de demostrar en la prueba de lanzamiento de bala, una buena actuación en unas gradas repletas, logrando así cerrar su participación con dos preseas de bronce para el Estado de Campeche.

La medallista, dijo sentirse contenta, más no satisfecha luego de culminar su actuación “me sentí un poco pasiva, no fue mi mejor marca, pero seguiré trabajando con mi entrenador, con el que realmente me siento a gusto pues me entrena bien”.

El entrenador de la atleta Alexis Reve Neyra, hablo sobre el desempeño de su atleta, “hablando cuantitativamente se logró la medalla que es la de bronce, el objetivo era aportar una medalla más al Estado de Campeche, que para eso venimos aquí, pero cualitativamente  lo que se planifico, la marca en cuanto a distancia, y comparando los resultados que dio ayer  en disco con los de hoy en bala realizo un mejor trabajo.

El entrenador agrego “desde el punto de vista psicológico y de seguridad fue mejor hoy que ayer, y este logros son muy importantes  para el Instituto del Deporte  del estado de Campeche, que dirige Arq. Jorge Hurtado Montero, como también en lo personal y  en lo individual para ella”.

La delegación Campechana de atletismo, entrará en acción nuevamente este  sábado 17 de mayo, en donde se espera sigan cayendo metales en pruebas de campo y pista, que lleven a aportar el granito de arena de la meta  “50 medallas de oro” que se tiene como objetivo está Olimpiada Nacional 2014.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.