ESCUELAS DEPORTIVAS DEL INSTITUTO DEL DEPORTE INICIAN NUEVO CURSO ACADÉMICO


Con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía las mejores opciones para realizar deporte, se reanudaron las actividades de las diferentes escuelas deportivas pertenecientes al Instituto del Deporte de Campeche, por lo que se estará trabajando de manera conjunta con los entrenadores, en busca de que los talentos deportivos empiecen un nuevo ciclo académico y deportivo.

La Coordinadora de los Centros de Formación Deportiva y Escuelas Técnicas Deportivas, Claudia Gutiérrez  Uc comentó que con la apertura de este nuevo curso, los interesados en practicar patinaje artístico, de velocidad, gimnasia rítmica y artística, estimulación temprana, tiro con arco, básquetbol y atletismo, ya pueden inscribirse en la disciplina que más les agrade.

Agregó que los interesados pueden comunicarse al teléfono 81 1 45 99, ext. 110, donde se ofrecerá toda la información requerida, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas y en la tarde, acudiendo al domo de gimnasia en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), de 16:00 a 20:00 horas.

Con estas acciones,  el Instituto del Deporte de Campeche, con el respaldo del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas atiende el llamado de la ciudadanía para ofrecer preparación deportiva en general en las diferentes disciplinas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.