Escorpiones del Indecam regresan con nueve medallas de oro


Con una cosecha de nueve medallas de oro, once de plata y siete de bronce regresaron alumnos de la escuela de tae Kwon do Escorpiones del Indecam del Torneo “Sueño de Campeones” que se realizó en Chetumal, Quintana Roo, informó David Suárez Mena, entrenador en jefe de la escuela mencionada.

El evento, realizado en el gimnasio “Nohoch Sukuum” de la capital quintanarroense, tuvo gran participación de los estados de la Península, como Tabasco, Yucatán, Chiapas, Campeche y los anfitriones quintanarroenses, donde los dirigidos por Suárez Mena trajeron una buena cosecha.

El pasado 4 de octubre, los taekwondoínes campechanos tuvieron participación, donde Pedro Suárez trajo dos medallas de oro, en Formas y en Kata, mientras que José Vázquez logró plata en Formas y oro en Combate; Leslie Uc también logró plata y oro, respectivamente.

Angel Pérez destacó con una de oro en Formas y bronce en Combate, mientras que Ayram Suárez también trajo plata en Formas y oro en Combate, mientras que José Romero no tuvo participación en Formas, pero en el Combate se llevó el oro.

Fernando Barrera cosechó par de medallas de plata; Miguel Quijano trajo dos de bronce; Samuel Dzul consiguió oro en Formas y plata en Combate; Julio Llanes trajo b ronce y oro; Irving Hernández, dos platas; Adolfo Pacheco, plata y bronce; Alan Tun, dos de bronce y finalmente José Pino, trajo una de plata y otra de bronce.

Este evento lo organizó el Club Hilgor Park, quienes tuvieron una excelente participación en todos los sentidos, atendiendo a los màs de 200 competidores que llegaron de los diferentes Estados participantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.