EL CONJUNTO DE CAMPECHE OBTIENE EL TERCER LUGAR EN BASQUETBOL



La escuadra campechana de basquetbol de la rama varonil, sumó una importante victoria a la delegación campechana, luego de  obtener la presea de bronce, en la última jornada del VII Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2015, que tuvo como sede en la Unidad 20 de Noviembre ante la presencia de más de 150 personas.

Durante el partido por el tercero y cuarto lugar, el conjunto de  Campeche logró imponerse ante el equipo del Estado de México desde los dos primeros cuartos, al irse arriba en el marcador por 34 tantos a 17.

Así en el tercero y último cuarto Campeche terminó de dominar el partido para obtener la victoria al cerrar con un marcado final de 56-43, logrando adjudicarse el bronce.

El primer lugar de la rama varonil, se lo llevó la escuadra yucateca al superar en el marcador a los chiapanecos quienes se tuvieron que conformar con la plata, al término del partido con un marcador de 57 tantos a 47.

En la femenil de basquetbol la victoria fue para el conjunto de Puebla con 37 tantos, a 35 de Chiapas, quien se adjudicó la plata; mientras el bronce fue para la escuadra de la Ciudad de México quien venció al  conjunto del Estado de México con un marcador de 41-35.

La premiación se llevó acabo en la clausura y  estuvo a cargo del director general del Instituto de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y el diputado Federal Miguel Ángel Sulub Caamal, quienes felicitaron a los vencedores.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *