EQUIPO DE FUTBOL DEL INDECAM CALIFICA A LIGUILLA EN TORNEO INTERGUBERNAMENTAL Y EMPRESARIAL


El equipo de futbol conformado por la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte y áreas generales del INDECAM culminó su participación en el Torneo Intergubernamental y Empresarial que se celebra en el Parque Campeche, donde culminó en los ocho mejores lugares al perder su partido de cuartos de final contra el conjunto de Obras Públicas.

El equipo dirigido por Humberto Martínez Chong mostró un buen rendimiento físico durante toda la fase regular por lo que amarró su clasificación a la siguiente ronda, donde enfrentó a Obras Públicas que se midieron en un gran partido la noche del jueves 31 de enero a las 8:30 horas.

Desde el inicio del encuentro, INDECAM mostró un buen juego en equipo, al acercarse al área rival por ambas bandas, siendo el primer equipo en abrir el marcador con anotación de Diego Ávila y Snaider Cocon Santander, sin embargo los rivales descontaron para culminar 2-1 la primera mitad.

Durante el segundo tiempo, Obras Públicas aprovechó dos descuidos en la defensa para poner el marcador 2-4, sin embargo los representantes del Instituto del Deporte reaccionaron y empataron el juego con un gol de Snaider Cocon y otro de Roger Delgado.

La buena actuación del guardameta Oswaldo Delgado Hernández ayudó a que el partido culminara con el marcador empatado a 4 goles, por lo que se definió en la tanda de penales, donde INDECAM perdió con pizarra de 6-7.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *