Equipo campechano traer el tercer lugar del Iron Man 70.3 “Cozumel 2012”


Tres atletas campechanos logaron hacer historia en el Triatlón Internacional Iron Man 70.3 “Cozumel 2012”, que se realizó este domingo 23 de septiembre en la isla de Cozumel, Quintana Roo, al ubicarse en el tercer lugar en la modalidad de relevos Varonil, con querubín García, Jorge Carlos Hurtado Montero y Martín Gil Coral.

El tiempo que emplearon estos tres triatletas fue de 4 horas con 52 minutos, con Querubín García nadando 2 kilómetros; Jorge Carlos Hurtado Montero los 90 kilómetros en bicicleta y Martín Gil Coral los 21 kilómetros de carrera, lo que les dio el tercer lugar en este importante evento de talla internacional, donde se dieron cita atletas incluso de Estados Unidos, Brasil, Japón, Belgica, entre otros.

Cabe añadir que estos mismos atletas campechanos, hace dos años en el Iron Man 70.3 celebrado en Cancún, Quintana Roo, ganaron el primer lugar haciendo la misma prueba cada uno de ellos; sus récords fueron los mismos, sin embargo la calidad de los competidores se impuso.

También acudieron atletas del municipio del Carmen, Campeche acudió con 8 elementos, todos haciendo un gran trabajo, destacando el tercer lugar de este equipo que lo hizo en Relevos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *