Entrenamiento conjunto y combates de preparación de judokas campechanos en Yucatán


judo (7)Como parte de su preparación rumbo al último evento clasificatorio para Olimpiada Nacional, atletas campechanos viajaron este sábado a Mérida, Yucatán para participar en un evento de entrenamiento y combates con el seleccionado del vecino Estado.

Informó lo anterior el Lic. Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento del INDECAM, quien explicó que esto es solo la devolución de la visita que hiciera la Asociación Yucateca de Judo apenas la semana pasada, cuando es tuvieron en la capital campechana para hacer el mismo trabajo, y hoy tocó a Campeche viajar con sus mas de 30 atletas, buscando terminar en las mejores condiciones fisicas.

Durante todo el día estuvieron haciendo trabajo físico y combatiendo los judokas bajo las indicaciones de los entrenadores Jorge Luis Atencio y Diosdado Sánchez Dacosta, los que se dijeron satisfechos con esta concentración, incluso el presidente de la Asociación Campechana de Judo, Lucio Castillo Rosado, que viajó con el equipo,  manifestó que gracias al apoyo del INDECAM se pudo hacer realidad este viaje.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *