ENTRENADORES APROVECHAN CURSOS DE VERANO PARA DETECTAR TALENTOS DEPORTIVOS


El Instituto del Deporte de Campeche, implementó este año, la visita de entrenadores y expertos de diversos deportes para visitar los centros donde se está dando cursos de verano por parte del INDECAM, con el fin de incrementar la  matrícula de atletas en luchas asociadas, judo, atletismo, patinaje, tanto de velocidad como artístico, gimnasia rítimica y artística, entre otros.

Esta mañana llegó a las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” el instructor de luchas asociadas, Alvaro Ruiz Pinzón, quien aplicó algunas pruebas físico atléticas a jóvenes de 11 a 15 años de edad, con los que  trabajó durante dos horas.

Hizo pruebas con carreras cortas, carreras largas, lagartijas, abdominales, resistencia, entre otras, para ver las condiciones físicas de cada niño,  lo cual fue positivo para saber si cuentan con cualidades para sobresalir en las luchas.

El coordinador del programa de Deteccón de Talentos, el Lic. José Martín Noh Gómez, habló con todos los entrenadores y pidió hacer la visita, ya se están coordinando y esta semana se estarán realizando de manera paulatina.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.