Entregaron reconocimientos del Diplomado de Deportes Individuales


Esta mañana se llevo a cabo la entrega de los reconocimientos a los expositores y participantes, del Primer Diplomado de Deportes Individuales en las disciplinas de tiro con arco, boxeo, judo, levantamiento de pesas, atletismo en su modalidad de lanzamiento y luchas asociadas.

En dicho evento estuvieron presentes el Lic. Raúl Pozos Lanz, Secretario de Desarrollo Social, en representación del Gobernador del Estado; el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Enrique Rosado Méndez, el Mtro. Israel Martínez Ferrer, Jefe del Departamento de Educación Física, el Lic. Enrique Mena Calderón, Director del Servicio Nacional del Empleo en Campeche, entre otras distinguidas personalidades.

La ceremonia inició con la presentación de las autoridades e inmediatamente después el Director del INDECAM dirigió unas breves palabras a los participantes, agradeciendo su cooperación para este primer Diplomado, los exhortó a continuar preparándose y a dar los mejor de sí para lograr un mayor nivel, dijo que sólo con eficiencia, eficacia y compromiso se podrán lograr las cosas.

Por su parte, el Director del Servicio Nacional de Empleo, también expresó su sentir con respecto a los buenos resultados que tuvo este Primer Diplomado y comentó sentirse complacido de haber participado y contribuido con la formación de estos entrenadores.

Acto seguido, se procedió a entregar los diplomas a los expositores, entre ellos el Psicólogo Mario Luis Marrero Vázquez quien impartió el tema Psicología aplicada al deporte; el LCF Jorge Luis Atencio Ramírez que impartió en el núcleo especializante el judo, el MSC Omar Bejarano Agramonte quien instruyó la disciplina de luchas asociadas y el LCF Lino Alfonso Martínez Pérez que impartió tiro con arco.

Los diplomas de los participantes se entregaron de modo simbólico a 5 de ellos, Rafael Portela Montejo de luchas asociadas, David Baños Gálvez de Atletismo, Marco Vinicio García Rojas, René Díaz Montejo y Jorge Emmanuel Burgo Morales de levantamiento de pesas; alumnos del diplomado que obtuvieron el mayor promedio durante el curso.

David Baños Gálvez, unos de los 5 mejores promedios, dirigió unas palabras a los presentes y agradeció al Instituto del Deporte por haber tenido la iniciativa de implementar este diplomado, el cual les ayudo mucho en cuanto a conocimientos y les dejó una grata experiencia, a nombre sus compañeros expresó su plena satisfacción y pidió la continuidad de estas acciones para una mejor capacitación.

El Lic. Raúl Pozos, fue el encargado de declarar clausurado el Primer Diplomado de Deportes Individuales, realizado del 06 de abril al 31 de julio, además de que expresó satisfacción de ver los deseos de los entrenadores por superarse, por lo que los invitó a continuar con este tipo de acciones para el beneficio de todos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.