Entregarán reconocimientos de Diplomado


Este sábado, se llevará a cabo la entrega de diplomas y reconocimientos del “Primer Diplomado de Deportes Individuales” que el Instituto del Deporte de Campeche impartió durante 4 meses a entrenadores y deportistas de las disciplinas de levantamiento de pesas, luchas asociadas, judo, tiro con arco y atletismo en su modalidad de lanzamiento.

Por ello se invita a todos los participantes de este primer diplomado a asistir a este evento que se realizará a las 10:00 hrs. en el Aula Magna “Benito Juárez” del Instituto Campechano. Pero se les pide su anticipación, una hora antes del evento para poder realizar su registro previo.

En dicha entrega de diplomas estarán presentes el Lic. Raúl Pozos Lanz, Secretario de Desarrollo Social, Enrique Rosado Méndez, Director General del Instituto del Deporte de Campeche, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Subdirector General del Indecam y el Prof. Cayetano Rendis Loeza, Jefe de Unidad de Capacitación, entre otras personalidades.

Como se recordará este Diplomado contó con la participación de 60 alumnos que se especializan en las disciplinas antes mencionadas y que fueron instruidos por 5 expositores: el Profesor Humberto Sánchez Álvarez, el Maestro Víctor Bravo Orihuela, el Dr. Luis Pérez Cazalez y el Psicólogo Mario Luis Marrero Vázquez, quienes impartieron los módulos básicos (teóricos).

Además de los entrenadores: LCF Moisés Guzmán Abreu en la disciplina de levantamiento de pesas, el LCF Omar Bejarano Agramonte en luchas asociadas, el LCF Lino Alfonso Martínez Pérez en tiro con arco, el LCF Bienvenido Lazo Saavedra en boxeo, el LCF Ángel Cabrera Caballero de atletismo, modalidad lanzamientos y el LCF Jorge Luis Atencio Ramírez de judo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.