Entregarán reconocimientos a participantes del Diplomado de Deportes Individuales


El próximo sábado 10 de octubre, se realizará la entrega de diplomas y reconocimientos del “Primer Diplomado de Deportes Individuales” que el Instituto del Deporte de Campeche puso en marcha el pasado 6 de abril y que culminó el 31 de julio.

Este diplomado contó con la participación 60 alumnos que se especializan en las disciplinas de levantamiento de pesas, tiro con arco, judo, boxeo, luchas asociadas y atletismo en su modalidad de lanzamiento.

Este curso se desarrolló durante 4 meses y contó con la participación de 5 expositores: el Profesor Humberto Sánchez Álvarez, el Maestro Víctor Bravo Orihuela, el Dr. Luis Pérez Cazalez y el Psicólogo Mario Luis Marrero Vázquez, quienes impartieron los módulos básicos (teóricos).

Además en el núcleo especializante, participaron los entrenadores: LCF Moisés Guzmán Abreu en la disciplina de levantamiento de pesas, el LCF Omar Bejarano Agramonte en luchas asociadas, el LCF Lino Alfonso Martínez Pérez en tiro con arco, el LCF Bienvenido Lazo Saavedra en boxeo, el LCF Ángel Cabrera Caballero de atletismo, modalidad lanzamientos y el LCF Jorge Luis Atencio Ramírez de judo.

Las actividades para dicho curso se realizaron en la sala de juntas del Indecam, para el núcleo básico y para el núcleo especializante se usó la cancha 3 de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre para los grupos de las disciplinas de luchas asociadas y judo.

Además, en los gimnasios de halterofilia y boxeo de la misma unidad deportiva, la zona de lanzamientos de la Unidad Deportiva Club Dragones, para tiro con arco y la pista del Centro Cultural Universitario (CCU), para el atletismo.

El evento correspondiente a la entrega de constancias de finalización del curso se realizará el sábado 10 de octubre a las 10 de la mañana, ante la presencia de distinguidas personalidades; el lugar de la reunión será en el Aula Magna “Benito Juárez” del Instituto Campechano.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.