Entregarán reconocimiento a boxeadores


Mañana viernes 3 de julio se realizará una exhibición de boxeo profesional, en donde los boxeadores que ganaron medallas en la Olimpiada Nacional 2009 serán reconocidos por el máximo promotor de este deporte.

El C. Francisco Calderón, quien es el máximo promotor del boxeo, entregará reconocimientos a los medallistas que ganaron en la fase nacional de la Olimpiada Juvenil 2009, realizada a finales de mayo y principios de junio, en Mexicali, Baja California.

Estos reconocimientos se entregarán en el marco de una exhibición de boxeo profesional que se realizará en el Domo del Mar, en Ciudad del Carmen, Campeche, a partir de las 9 de la noche.

Los boxeadores reconocidos en esta exhibición de gala serán: Alexis Francisco Uribe Domínguez quien ganó una medalla de plata, David Solis García que ganó una de bronce y Francisco Horta Cú, con una medalla de bronce.

Además, se les reconocerá a los demás boxeadores carmelitas que participaron en esta Olimpiada Nacional, pues a pesar de no haber figurado entre los tres primeros lugares, hicieron un gran esfuerzo al llegar a la máxima justa deportiva.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.