Entregan uniformes para la Olimpiada Regional de Judo y Atletismo


Uniformes 1Ni la semana del Carnaval restó fuerza a la concentración de los deportistas que se alistan rumbo a la Olimpiada Regional 2009 a realizarse en diferentes Estados que conforman la Región VIII del Sinade, y el lunes al medio día fueron entregados paquetes de uniformes a las delegaciones de judo y atletismo, respectivamente.

La delegación de atletismo, que entrará en acción del 27 de febrero al 1 de marzo, en las categorías Juveniles y Mayores, además de los menores, mientras que las categorías infantiles serán del 6 al 8 de marzo, todo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El entrenador Roberto Sánchez Canto recibió 80 juegos de uniformes para los deportistas que intervendrán en el Regional de Olimpiadas, quienes por cierto ni en martes de pintadera descuidaron sus entrenamientos.

Uniformes 2 Por el judo, el entrenador en jefe Jorge Luis Atencio Ramírez, acompañado del presidente de la Asociación Campechana de este deporte, Lucio Castillo Rosado y el entrenador Frank Menéndez González; 14 yudoguis color azul y 28 de color blanco.

La Olimpiada Regional del Judo en las categorías juveniles del 6 al 8 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, mientras que las categorías infantiles serán del 13 al 15 de marzo próximo.

El profesor Humberto Sánchez Alvarez, acompañado del metodólogo Francisco Menéndez Botanez, hicieron entrega de los uniformes, quienes exhortaron a los entrenadores y directivos de asociación, de los juegos de uniformes.

Asimismo, en pleno Martes de Pintadera pudimos ver movimiento intenso en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde las selecciones de vólibol y básquetbol entrenaron fuerte hasta poco antes de las 12:00 del día.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.