ENTREGAN UNIFORMES DEPORTIVOS A PARTICIPANTES DE NACIONALES CONADE 2021


Con la presencia del Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero se realizó la entrega de uniformes deportivos a parte de la delegación campechana que participará en los Nacionales CONADE 2021 con sede en Monterrey, Nuevo León.

En compañía de los entrenadores responsables se entregó kits deportivos a los atletas de las disciplinas de Judo, Atletismo, Taekwondo, Luchas Asociadas y Levantamiento de Pesas; quienes comenzarán su participación a partir del 25 de junio en la sede mencionada.

Hurtado Montero exhortó a los deportistas a mantener las medidas de sanidad establecidas por las autoridades de salud para garantizar su integridad durante el evento, así como realizar el mayor esfuerzo posible para dejar el nombre de Campeche en lo más alto.

Asistieron a la entrega, el director de alto rendimiento, Francisco Menéndez Botanez; el jefe de la unidad de talentos deportivos, José Aguilar Baceliz y los entrenadores responsables de cada disciplina.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.