ENTREGAN UNIFORMES DE COPA TELMEX PARA LA FASE ESTATAL DE FUTBOL


La Asociación Campechana de Futbol, a cargo del Profesor, Ricardo López Salazar, entregó los uniformes a los equipos en las tres respectivas categorías que participarán en la fase estatal la Copa Telmex, a partir del 12 de septiembre.

López Salazar comentó que al concluir la fase regional-distrital, surgieron 16 equipos en la categoría varonil libre, así como 8 en juvenil, y 12 en femenil;  que participarán en el estatal que se celebrará en septiembre con sedes en Campeche, Pomuch y Hechelchakán.

Aclaró que la eliminatoria estatal en la categoría juvenil será directa, para tener a los representativos la primera semana de noviembre; después vendrá la varonil libre, y por último la femenil.

Así mismo, agradeció al Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) por facilitar los juegos en los diferentes campos de la Entidad, dejando en claro que siempre han mantenido el respaldo a este deporte.

Por su parte, Martin Noh Gómez, representante del INDECAM; exhortó a los participantes a competir con respeto y responsabilidad para lograr representar a Campeche con éxito en este importante evento nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *