Entregan Uniformes de Boxeo para Regional


La mañana de hoy, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, entregó al Presidente de la Asociación Estatal de Boxeo Aficionados, los uniformes e instrumentos necesarios para los deportistas de la disciplina que participarán en la etapa Regional de la Olimpiada Nacional 2010 este fin de semana.

La etapa regional para boxeo se realizará este viernes y sábado en la Ciudad de Mérida, Yucatán, y Campeche participará con una delegación de 32 deportistas, de los cuales 29 son de la rama varonil y 3 de la femenil; por lo que el equipo entregado constó de 31 pares de botas para boxeo largas, 3 pares de sport bra copa individual. 3 protectores pélvicos para dama, 12 copas protectoras con riñonera, 30 protectores bucales dobles, 30 pares de calcetas blancas, 6 tops oficiales de competencia. 3 shorts olímpicos de competencia para dama, 58 camisetas olímpicas, 32 shorts olímpicos, además del pants y chamarra oficial para los deportistas del Estado.

Este material y uniformes, serán entregados a los deportistas durante el día de hoy, pues mañana jueves, salen de las puertas del Instituto del Deporte, a las 10:00 hrs. rumbo a la ciudad de Mérida.

La competencia Regional de boxeo amateur, se llevará a cabo en las canchas techadas del gimnasio Polifuncional, comenzando el viernes 12 de marzo desde a las 12 horas, dónde participarán los mejores púgiles del sureste mexicano que incluyen a Campeche, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.