ENTREGAN UNIFORMES A SELECCIÓN MEXICANA DE POOMSAE


indecam-poomsae-3A unos días del Campeonato Mundial de Poomsae, la Federación Mexicana de Taekwondo hizo entrega de los uniformes que portará la selección nacional; el presidente de la Federación, Raymundo González, declaró: “La intención es darle la seriedad a los muchachos de lo que representa estar en una selección nacional y sobretodo de poomsae ya que veo que toda la comunidad se enfoca en lo que es combate y poomsae está un poco olvidado. Sin embargo, para nosotros no, y a través de la compañía de Mooto, que es una marca oficial de la Federación Mundial, el cual nos hizo el favor de obsequiarnos los uniformes para que los muchachos compitieran. Así mismo, Asiana nos regaló un presente de una playera para que se identificaran como selección”.

Por su parte la taekwondoín, Daniela Rodríguez, dijo, “es muy importante que el equipo asista con una sola identidad, ya que representa unión, es decir, que todos somos un mismo equipo y que nadie es más ni menos, todos por igual y con la mismas ganas de representar a nuestro país y de querer triunfar.

El día de hoy 26 de Septiembre la selección nacional viajara a tierras peruanas, por lo que ya se encuentra lista para competir en el Campeonato Mundial.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, está al pendiente de la preparación de los campechanos Bryan Dzib y Pedro Ceballos que forman parte de esta selección que representarán al Estado en este Mundial del 29 de septiembre al 2 de octubre.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.