ENTREGAN UNIFORMES A SELECCIÓN ESTATAL DE TKD


En representación del gobernador, Lic. Carlos Miguel Aysa González; el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq Jorge Carlos Hurtado Montero entregó uniformes deportivos a 51 atletas de la disciplina de Tae Kwon Do, quienes representarán al Estado en la etapa regional del Nacional CONADE 2020, que se celebrará en Villahermosa, Tabasco.

Hurtado Montero los exhortó a competir con gallardía y respeto hacia sus rivales, al desearles el mejor de los éxitos en el evento y lograr su clasificación al Nacional CONADE 2020 en Nuevo León.

El Presidente de la Asociación, Rafael Suárez Mena agradeció el respaldo de las autoridades por mantener el apoyo a los jóvenes deportistas campechanos, en nombre de los entrenadores y atletas.

Asistieron a la ceremonia, el Director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez; El Director de Gestión Social, Paco Rullán; el Coordinador de talentos deportivos, José Aguilar Bacelis; el jefe de metodología, José Luis Caballol; el metodólogo, Mario Marrero; el Director de Desarrollo al Deporte, Martín Noh Gómez y el Prof. Román Aguilar, jefe de deporte federado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.