ENTREGAN UNIFORMES A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA “FÚTBOL POR LA INCLUSIÓN”


IMG-20160808-WA0001Este lunes se llevó a cabo ceremonia de entrega de uniformes a los jóvenes que participan en el Programa “Fútbol por la Inclusión”, mismo que se ejecuta a través del gobierno del Estado, donde se aprovechó para organizar el torneo de evaluación final, que se realizará próximamente, informó el Lic. Orestes Oropeza Rodríguez, coordinador del programa CEDEM.

Este evento tuvo lugar en el salón de actos de la subdelegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por la Ing. Hilda Pacheco Mut, subdelegada Desarrollo Social y Humano; LIc. Maira Moreno, representante del órgano interno de control de la SEDESOL y el Lic. Orestes Oropeza Rodríguez, coordiandor estatal del programa08CEDEM, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Se trató de una entrega simbólica, ya que la ceremonia oficial se realizará el próximo lunes 15 de este mes, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Feria Comunitaria de la Alimentación que estará encabezando el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien estará acompañado de autoridades estatales y federales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.