ENTREGAN UNIFORMES A EQUIPOS QUE VAN AL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA EN MORELIA, MICHOACÁN


whatsapp-image-2016-11-18-at-12-30-46-pmEl Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, hizo entrega de uniformes a los representantes de los equipos que nos estarán representando en el VIII Encuentro Nacional Deportivo Indígena, que se estará realizando en Morelia, Michoacán, del 22 al 27 de noviembre, esto dentro del PROGRAMA DE FOMENTO AL DEPORTE Y EL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

Este evento, que contará con la participación de mil 300 deportistas de 18 entidades federativas en categoría de menos de 23 años y ambas ramas verán acción en las disciplinas de básquetbol, voleibol, futbol, además de atletismo en las modalidades de Relevos 4×1000, carrera ruta ycampo traviesa.

Por Campeche llevarán la representación Hopelchén con voleibol Varonil y baloncesto en ambas ramas; Champotón en fútbol varonil y la ciudad capital en voleibol Femenil y fútbol femenil, además de un elemento de atletismo, los que hacen un total de 92 elementos, entre deportistas, entrenadores y delegados.

El gobierno del Estado, a través del INDECAM, está respaldando las acciones encaminadas al engrandecimiento del deporte y qué mejor que hacerlo con nuestros hermanos indígenas, que llevarán la honrosa representación, por eso es importante luchar en cada encuentro y cada vez que tengan la oportunidad en este evento, dijo Hurtado Montero al hacer entrega de los uniformes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.