Entregan uniformes a Asociación de Tae Kwon Do


El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega del los uniformes del equipo Campechano de Tae Kwon Do que participará en la etapa regional este fin de semana.

Con motivo de que en los siguientes días se realizará la etapa regional del Tae Kwon Do, en la ciudad vecina de Mérida, Yucatán, el Arq. Hurtado Montero entregó 71 uniformes en total, al Presidente de la Asociación Campechana de TKD, Benjamín Alarcón Coria.

La entrega de los uniformes se realizó el día de hoy debido a que la salida de los taekwondoínes campechanos es el día de mañana, a las 9:00 am de las puertas del Instituto del Deporte.

El estatal de TKD, se realizará este viernes, sábado y domingo en el Centro Deportivo Polifuncional; el primer día se realizarán las competencias de formas a las 9:00 de la mañana y a las 16:00 hrs. se iniciará con los combates en las categorías infantiles.

Para el sábado, se arranca desde las 9:00 am con los combates de las categorías juvenil menor y al concluir estos, inician las categorías juveniles mayores. Para el domingo, compiten los participantes de la categoría juvenil superior.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.