ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES DE DIPLOMADO IMPARTIDO POR CONADE


En representación del Director General, Lic. Francisco Menéndez Botanez, el encargado del despacho de la dirección de alto rendimiento, Lic. José Aguilar Baceliz realizó la entrega de reconocimientos a los entrenadores que participaron en el diplomado “Fundamentos en la identificación de deportistas en formación hacia el alto rendimiento”.

Dicho curso fue impartido por la Dirección de alto rendimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y tuvo una duración de 80 horas de capacitación teórica y práctica, por lo que los participantes que aprobaron sus exámenes recibieron su diploma.

Aguilar Baceliz felicitó a los entrenadores por mantener las capacitaciones necesarias para fortalecer el Programa de Seguimiento a Deportistas en Formación al Alto Rendimiento y de esta forma seguir mejorando la matrícula de atletas campechanos.

La actividad se realizó en la sala de juntas del INDECAM y culminó con la exposición de proyectos deportivos a cargo de los entrenadores de cada disciplina.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *