Entregan pelotas de béisbol a Liga de Béisbol Siglo XXI


El Lic. Martín Noh Gómez, Jefe de Unidad de Deporte Federado del Indecam, entregó material deportivo al Presidente de la Liga de Béisbol “Siglo XXI”, para facilitar los entrenamientos de los equipos que la integran.

El equipo entregado fue de 15 cajas de pelotas para béisbol, en base al compromiso establecido entre las autoridades deportivas estatales (Indecam) y los directivos de dicha liga, esto, durante la inauguración de la temporada de béisbol de esta liga, que actualmente cuenta con 25 equipos de las categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14.

El material fueron 15 cajas con 12 pelotas cada una, de las cuales 8 cajas contienen pelotas de hueso y 7 son de Kenko. Los equipos de esta liga juegan en los campos de la Unidad Deportiva Infantil (UDI), Unidad Concordia, el campo del 20 de Noviembre, en el Leandro Domínguez y en el campo de Chiná.

Este apoyo otorgado por el Indecam, es con el afán de continuar impulsando el desarrollo de los jóvenes que se interesan en el deporte, por lo que poco a poco contribuye con una parte para que este desarrollo se de poco a poco.

Al respecto, el Ingeniero Edgar Moreno Cruz, dijo sentirse muy agradecido con las autoridades deportivas, al igual que los niños y padres de familia, pues les ahorra un gasto a ellos y los ayuda a seguir entrenando diariamente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.