Entregan paquetes con propuestas para el PED 2011


Este martes se llevó a cabo la reunión con el Comité Elector para el Premio Estatal del Deporte, a quienes se les entregó los paquetes con las propuestas para los premios de Deportista del Año; Entrenador del Año y el Mérito Deportivo, a quienes se explicó la manera como harán su elección para el viernes 21 de los corrientes al mediodía.

José Martín Noh Gómez, coordinador del Deporte Federado del Instituto del Deporte de Campeche, se reunió con los miembros del Comité Elector, entre los que encontraban el profesor Humberto Sánchez Alvarez, Manuel Sosa Gantús, de la UAC; El Profr. Olegario Villacís Alvarado, por la Secretaría de Educación; los representantes de Tae Kwon Do, Judo, de los medios de comunicación, Tribuna y El Sur, faltando Crónica y Johnatan Portela Montejo, en el renglón de deportistas.

Se le entregó a cada uno el paquete con las propuestas, acompañados de una ficha, donde deberán anotar su voto para su favorito en Deportista del Año, Entrenador del Año y el Mérito Deportivo, todo esto el viernes a las 12:05 del día, hora marcada para cerrar las puertas de la Sala de Juntas del Indecam.

Después de que cada uno expusiera sus motivos con relación a las propuestas, también se habló sobre algunos puntos de la convocatoria emitida, como declarar desierta alguna propuesta; pero ahí mismo se explicó que todo dependerá de lo que cada juez anote en su ficha de votaciones.

José Martín Noh Gómez, en representación del director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, pidió a todos estudiar concienzudamente cada propuesta, “pues todos los aspirantes tienen méritos para ser elegidos, sin embargo queda en ustedes que se elija al mejor”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.