ENTREGAN PAQUETE INFORMATIVO AL JURADO ELECTOR DEL PED 2015.



Este martes se llevó a cabo la reunión del Instituto del Deporte de Campeche con miembros del jurado insaculado para el Premio Estatal y Mérito Deportivo 2015, en la sala de juntas del INDECAM, donde el Lic. José Martín Noh Gómez, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, donde se hizo entrega de los paquetes con la información de todos los aspirantes.

Explicó el funcionario a todos los miembros del jurado elector, la forma como se calificará para todos los rubros, tanto para Deportista del Año como Entrenador, Deportista Paralímpico; Fomento a la Protección e impulso a la práctica de los deportes y el Premio al Mérito Deportivo (deporte de conjunto), donde se tuvieron en total 17 propuestas, de los cuales saldrán los ganadores el próximo viernes 16 de octubre a las 12:00 del día. Se recordó que en caso de empate será el director general del INDECAM, quien de su voto de calidad y confió en que todos harán un análisis a conciencia y saldrán electos los mejores de este año.

 En la propuesta para Deportista del Año se dieron siete propuestas, con Bryan Alberto Dzib Márquez, de tae kwon do; Maximiliano Balam Naal, de levantamiento de pesas; Mario Miguel Ham Zapata, motociclismo; Lilia Ivonne Fuentes Godoy, ajedrez; Georgina González García, natación; Kassandra Chávez Vieyra, luchas asociadas y Erick Mendoza Gutiérrez, en tae kwon do.

}En el renglón de Deportista Paralímpico, se propuso a Mauricio Narváez Golib, en atletismo.

Para Entrenador del Año, cuatro propuestas, con Abundio Ricardo González Requejo, de atletismo; Oscar Reymundo Peña, natación; Javier Adrián Tamayo Torres, levantamiento de pesas y Alberto Tun Montejo, de tae kwon do.

En Fomento a la protección e impulso a la práctica de los deportes, se hicieron tres propuestas, con Froylán Castillo Pérez, en voleibol sentado; Edgar Aníbal Morales Barajas, de luchas asociadas y el Club Family Team, de atletismo.

Asimismo, en el premio al Mérito Deportivo que otorga el Gobierno del Estado para el deporte de conjunto, se propuso a la Selección Femenil de Sóftbol Mayor y a la Selección de Fútbol Femenil Cañoneras PRODEFEM.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *