ENTREGAN PAQUETE DEPORTIVO EN ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA MENDEZ” DE HECELCHAKÁN


paquete-deportivo-3
Hoy por la mañana se hizo entrega de material deportivo en la Escuela Primaria Justo Sierra Méndez del Municipio de Hecelchakán. Con el objetivo de promover la activación física en las escuelas primarias y eliminar la obesidad y sedentarismo, el Coordinador del departamento de activación física del INDECAM, Manuel Cabañas Guerra hizo entrega de este paquete deportivo a los directivos de la institución y maestros de educación física.

Paquete que contiene: aros, conos, sogas para fortalecimiento, paracaídas, pelotas, escaleras, entre otros materiales con los que los profesores de educación física podrán trabajar en el plantel escolar.

El Profr. Luis Pereyra Melken, maestro de la escuela invitó a los alumnos a poner empeño en la práctica de cada uno de los deportes, ya sea en las escuelas o en los diversos campos deportivos donde los niños practican actividad física.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche reafirma el compromiso del Gobierno del Estado de dar soporte al desarrollo deportivo de las escuelas primarias.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.