Entregan material para trabajadores de campo, en el INDECAM


El Instituto del Deporte de Campeche, a través de la dirección general, mantiene el respaldo a sus trabajadores de campo, a quienes a través del delegado del Sindicato, Rafael Orozco, entregaron paquetes de artículos para poder desempeñar sus labores cotidianas en sus respectivas zonas y áreas de labor.

EntregaLa licenciada Laura Ortiz González, en representación del director general, Enrique Rosado Méndez, hizo entrega de 15 fajas gonómicas con tirantes, 15 lentes de protección, 15 pares de guantes de carnaza y 15 mandiles de lona para podar los campos que están bajo resguardo del máximo organismo rector del deporte en el Estado.

Recibieron los artículos Mario Piña de la Cruz, coordinador del área de mantenimiento del Centro Deportivo “20 de Noviembre” y Graciano Balán Haas, quienes en nombre de sus compañeros agradecieron las atenciones por parte del Indecam.

Ortiz González por su parte, explicó que la entrega de este material para laborar es en beneficio de los propios trabajadores de campo; “ustedes más que nadie saben que se debe cuidar este tipo de material, porque representa su protección durante las horas de trabajo que llevan a cabo en sus respectivas áreas”, dijo.

Asimismo, añadió: “aunque no es todo el material que se requiere para hacer el trabajo, el Indecam, en la medida de las posibilidades irá cumpliendo este pedido, por lo pronto hoy entregamos este paquete, que consideramos es el que más requieren, sobre todo porque se debe a su protección personal durante sus labores”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *