Entregan material para Centro deportivo municipal


El Instituto del Deporte de Campeche en su labor de impulsar el deporte en el Estado, continua entregando apoyos a deportistas, asociaciones y clubes estatales y municipales para el mejor desempeño de los mismos.

Por ello, el LEF Román Aguilar Alvarado, Jefe de Unidad de Deporte Estudiantil del Indecam, hizo entrega de un paquete de material deportivo, a Alberto Aké Canché, Coordinador Deportivo municipal de Candelaria.

Dicho paquete esta compuesto por 5 balones de básquetbol, 6 de fútbol, 4 de vólibol, 1 red de vólibol, 1 red para la portería de fútbol y 3 almohadillas para el deporte de béisbol.

Este material deportivo fue entregado para complementar las herramientas de trabajo de los deportistas del Centro Deportivo Municipal de Candelaria, tomando en cuenta que éste, es el primer Municipio que da de alta su centro y que comprende 5 deportes de conjunto como son: el béisbol, el baloncesto, vólibol, fútbol y atletismo.

Esta es una acción que el Instituto del Deporte ha venido desempeñando desde un tiempo atrás para promover el deporte municipal dentro de las mismas cabeceras y así lograr mayor diversidad de atletas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.