Entregan material para actividades deportivas


El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de 2 paquetes de material deportivo para jóvenes de distintos grupos que buscan acrecentar sus actividades deportivas, con el fin de tener mayore momentos de recreación y esparcimiento.

La primera entrega consistió en un paquete deportivo con 3 balones de fútsal, 3 balones de vólibol, 4 trofeos para premiar, el cual fue otorgado a la comunidad La Libertad; y que será usado para llevar a cabo un torneo de fútsal y uno de vólibol para el beneficio de los jóvenes de la comunidad.

El apoyo fue entregado al C. Jerónimo Hass Góngora, quien acudió en representación del C. Matías Gregorio Sales, Agente Municipal de La Libertad y dijo que este material será otorgado a los jóvenes de la comunidad con la finalidad de que no caigan en adicciones como el alcohol y las drogas.

La segunda entrega, fue para el Centro de Internamiento para Adolescentes; mismo que consistió en 3 balones de fútbol, 3 bañones de vólibol, 3 bañones de básquetbol, 2 redes de vólibol, 2 balones de fútsal.

Hurtado Montero, entregó personalmente al Prof. Miguel Fuentes Chablé, Director del Centro de Internamiento y a dos de los internos de dicho centro, quienes le agradecieron por la respuesta positiva a la solicitud de apoyo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.