Entregan material deportivo


Esta mañana se hizo entrega de material deportivo a 3 representantes de equipos deportivos de diferentes comunidades, para que los deportistas continúen con sus prácticas deportivas cotidianas.

El material fue entregado por el Coordinador Institucional del INDECAM, LEF. José Muñoz Valdez, quien dio a la C. Anita de Jesús Pantí Campos 2 balones de fútbol y una red para portería; esto para el Torneo de Soccer que se llevará a cabo los días 20, 21, 27 y 28 de mayo en la comunidad de Pomuch, Hecelchakán.

El siguiente material entregado fue para el C. Joel Jiménez Escalante, quien recibió un balón de vólibol, uno de futbol, uno de básquetbol y uno de futsal; mismos que se utilizarán para realizar encuentros deportivos entre las escuelas pertenecientes al municipio de Palizada.

Finalmente al C. Hilario Pérez López de la localidad Francisco I. Madero del municipio de Escárcega, se le hizo entrega de un juego de arreos, 1 careta y 4 pelotas de béisbol; para los integrantes del equipo de beis de esa Comunidad, que actualmente participa en una liga del Municipio.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.