Entregan material deportivo para CEDEMS


El Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), recibió días atrás, equipo deportivo por parte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), mismo que servirá para complementar el equipo de los Centros Estatales Deportivos Municipales (CEDEMS).

La mañana de hoy, el LEF Román Aguilar Alvarado, hizo entrega de dichos materiales al Profesor Julio Patrón Quintal, quien vino en representación de la SECUD, específicamente del Departamento de Educación Física, pues será éste, el encargado de distribuir dicho material deportivo.

El equipo entregado fueron playeras tipo polo, playeras de cuello redondo, gorras, tablas de natación, mandiles, balones de básquetbol, balones de vólibol, pelotas de sóftbol, pelotas para handball, redes de vólibol, entre muchas otras cosas.

Este material será entregado por el Departamento de Educación Física en los próximos días, a todos los centros escolares de los Municipios.

Este material deportivo fue entregado por el máximo Organismo Rector del Deporte en México, CONADE, con la intensión de brindar a los niños y jóvenes los materiales suficientes para que puedan desarrollarse y divertirse sanamente, a través del deporte.

Esta es una acción más que esta institución, en conjunto con el INDECAM, y los Institutos del Deporte de otros Estados, implementan para brindar una vida activa y saludable a la población.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.