Entregan material deportivo en la Colonia Minas


Continuando con las labores de apoyo e impulso del Deporte en Campeche, el Gobierno del Estado, a través de su Instituto del Deporte, entrega apoyos deportivos a diferentes sectores y en esta ocasión se hizo entrega de un paquete en la Colonia Minas de la ciudad Capital.

Dicho paquete esta compuesto por 1 red de vólibol, dos redes para las canastas de básquetbol, 2 balones de básquetbol, 2 de vólibol, 2 de futsal y 2 de fútbol soccer, mismos que fueron entregados para comenzar a fomentar el deporte en la Cancha de Usos Múltiples que recientemente fue terminada e inaugurada en el sector 1 de la Colonia Minas, ubicada en la Calle Grafito entre oro y Zacatal.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, entregó personalmente este apoyo al C. Jorge Paredes Quej, Representante del Sector 1 de la Col. Minas y Presidente del Comité Deportivo de la misma colonia.

Además de ello, los jóvenes de la colonia se acercaron al Director del Indecam para expresarle su apoyo y comentarle sobre las carencias y necesidades en materia deportiva, a lo que Hurtado Montero respondió con la organización de un comité que coordine las instalaciones deportivas y el material con el que cuentan con el fin único de que todos los vecinos salgan beneficiados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.