Entregan material deportivo en apoyo a la liga de la Estación Antigua


Cumpliendo los compromisos del Gobierno del Estado, en materia de apoyo y desarrollo deportivo en el Estado, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director del Instituto del Deporte de Campeche, continúa entregando material a los diversos atletas para que continúen con sus actividades deportivas.

Por ello, se hizo entrega de 2 balones de fútbol soccer, 2 balones de volibol y 2 balones de basquetbol; material que se usará para la Liga de Mini-soccer que se realiza cada domingo a partir de las 17:00 hrs. en el campo de la Estación Antigua, con la participación de 8 equipos en la categoría femenil de la liga “Lic. Adriana Hernández de Ortega” en su segunda edición.

Este material fue entregado a la C. Rosa María Torres Contreras, Organizadora de la Liga Femenil de la Estación Antigua, quien dijo sentirse agradecida con la atención y ayuda brindada a su petición.

Además se entregó un balón de fútbol soccer al C. Julio Cesar Velueta Hernández para apoyar al equipo de jóvenes que conforman un equipo de futbol, de la colonia San José y que constantemente realizan mini torneos con equipos de otras colonias populares, buscando así el fomento deportivo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.