Entregan Material Deportivo de los CEDEMS


 Manteniendo la política de apoyo a todos los sectores deportivos en el Estado, el día de hoy, en las instalaciones del Instituto del Deporte, el Jefe de Unidad de Deportes y coordinador de la Olimpiada Nacional, profesor Román Aguilar, en representación del Director del Instituto del Deporte Jorge Carlos Hurtado Montero, entregó material deportivo del programa de los Centros Deportivos Municipales (CEDEM) a promotores deportivos del 7 de Agosto, Instituto Campechano y Ciudad del Sol, Champotón, para el funcionamiento de sus ligas y clubes.

Se entregó material deportivo consistente en balones de fútbol, vólibol, baloncesto, futsal, así como redes  y guantes de boxeo, con la finalidad de que promuevan el deporte en sus comunidades.



En el evento, llevado a cabo en la sala de juntas del Indecanm, recibieron dicho material: Julio Hoil Estrella, Manuel Alberto Pérez Balán, y Wilberth Caamal Díaz por Champotón. Por parte del centro deportivo 7 de Agosto recibió la entrega el promotor deportivo Juan Manuel Mendoza Sánchez y por ultimo por parte del Instituto Campechano recibió el apoyo el promotor Manuel Caballero.

Los Centros Deportivos Municipales, en los últimos meses han tenido gran actividad, de hecho se han realizado torneos relámpago de fútbol soccer, futsal, vólibol, básquetbol, en el “20 de Noviembre”, el Tecnológico de Campeche, entre otros espacios.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.