ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO A LANZADORES DE ATLETISMO


Con la finalidad de impulsar la distintas disciplinas deportivas, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, con el apoyo del Gobierno del Estado, entregó material deportivo a los lanzadores de atletismo, quienes fueron beneficiados con balas y discos para su entrenamiento.

El entrenador de la disciplina, Alexis Reve; en compañía de los deportistas agradecieron al INDECAM por el respaldo para continuar desarrollando su potencial con este nuevo material, por lo que se comprometieron a seguir trabajando para mantener los buenos resultados.

Hurtado Montero exhortó a los jóvenes a usar el material de buena manera, pues es una encomienda del gobernador, Lic. Carlos Miguel Aysa González garantizar las herramientas necesarias para incrementar el potencial de los deportistas campechanos.

Estuvieron en la entrega, el coordinador institucional, Lic. José Muñoz Valdez; el jefe de metodología, José Luis Caballol Cabriales; el coordinador de la unidad de talentos deportivos, José Aguilar Bacelis; además de los atletas beneficiados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *