Entregan material deportivo a entrenadores de béisbol


Personal directivo del Instituto del Deporte de Campeche, entregó material deportivo a los entrenadores de las selecciones infantiles y juveniles de béisbol del Estado, con la finalidad de brindarles el apoyo necesario para enfrentar la etapa regional, que los conducirá a la Olimpiada Nacional 2010.

El equipo que el Instituto del Deporte de Campeche (indecam) otorgó a los equipos estatales de béisbol consiste en 1 caja de pelotas kenko, 3 cajas de pelotas para béisbol, 1 bate No. 32, 1 bate No. 33, 1 bata No. 34, 1 juego de arreo infantil y 2 juegos de arreo juveniles.

Los encargados de la entrega fueron el Prof. Humberto Sánchez Álvarez, Jefe de Unidad de Alto Rendimiento, el LCF José Luis Lugo Lorenzo, Metodólogo de Deportes de conjunto y el Prof. Román Aguilar Alvarado, Jefe de Unidad de Deporte Estudiantil, quienes otorgaron a los entrenadores Francisco Osorio de la selección categoría 11-12, Fernando cámara de la 13-14 y Benjamín Sandoval de la cat. 15-16, el equipo anteriormente mencionado.

Esta acción del Instituto del Deporte de Campeche, se suma a la gran cantidad de apoyos otorgados a diversas atletas, en beneficio del deporte en el Estado, buscando así el mejor rendimiento de los mismos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.