Entregan material de pesas


El metodólogo del Instituto del Deporte de Campeche, Francisco Menéndez Botánez, hizo entrega de equipo para la disciplina de pesas, para lo que será el gimnasio para los talentos deportivos, el cual estará ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil (UDI) y en donde los chicos comenzarán sus prácticas en los próximos días.

La entrega consistió en 10 sets de pesas, barras y collarines o seguros, 5 para la rama femenil y 5 para la rama varonil, además de 180 discos extras.

Específicamente los sets constan de 1 barra de 20 kgs. en el caso de los masculinos y de 15 kg. en el caso de la rama femenil, 1 par de collarines o seguros 20 discos de caucho de colores de 25, 20, 15, 10, 5, 2.5, 2, 1.5, 1 y 0.5 kg., 2 discos de cada uno de los pesos anteriores.

De los discos extra se entregaron 44 disco de 1.5 kgs. olímpicos color amarillo, 68 discos de 1 kg. olímpico color verde y 68 discos de 0.5 olímpico color blanco.

El equipo se le entregó al entrenador en jefe de la disciplina de levantamiento de pesas en Campeche, Jorge Pérez Castillo y al entrenador Javier Tamayo Torres, quienes estarán a cargo del Gimnasio de la UDI.

Este material entregado servirá a los deportistas para continuar preparándose y lograr desarrollase lo mejor posible, en lo que va de la semana ya se han entregado materiales a dos disciplinas y poco a poco se seguirá fortaleciendo la infraestructura de los otros deportes con los que cuenta nuestro Estado.

2 Comments

  1. anonimo
    20 septiembre 2009

    Si que bien por campeche;pero como siempre a cd. del carmenen le esta llevando la tristesa en esta diciplina ya que no tiene equipo necesario para poder entrenar.un ejemplo esq no tenemos disco de 10kg ni de 20kg y solo contamos con una barra para la rama varonil de 20kg y una para la rama femenil de 15kg y por lo mismo nuestro entrenamiento es muy pobre ya que este equipo que teniamos ya tenia una antiguedad de 15 años y ya estan en malas condiciones .ESPEREMOS QUE ESTE NUEVO GOBIERNO NOS APOYE YA QUE CON ESTE EQUIPO QUE TENEMOS NO NOS AYUDARA A DAR UN BUEN RESULTADO EN LAS PROXIMAS OLIMPIADAS….

    BUENO ESPERO QUE AGAN CASO A ESTE COMENTARIO Y HAGAN ALGO SI ESQ Q KIEREN TENER BUENOS RESULTADOS DEPORTIVOS PARA EL AÑO 2010.

    M DESPIDO Y GRACIA POR SU ATENCION…………..

  2. anomimo
    22 septiembre 2009

    pos es bueno que se le de a los talentos deportivos del centro desarrollo infantil pero seria mucho mejor que se le diera a los tolentos de todo los municipios sin pensarlo el deporte se sigue sentralisando solo en campeche ……….

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *