Entregan material de CDEMS a maestros del interior del estado


El profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador del deporte estudiantil, hizo entrega este sábado de material deportivo al maestro William Quintal Gómez, para ser utilizado en eventos de la Escuela Secundaria de Bécal, Calkiní, dentro del programa de los Centros Deportivos Municipales.

El material consistió en un  juego de ocho balones para la práctica de básquetbol y redes para tableros de este deporte, por lo que el profesor William Quintal, agradeció el respaldo de Román Aguilar y dijo que será bien aprovechado dicho material deportivo.



“Bécal y Calkiní están practicando todo tipo deportes, sobre todo con jóvenes que están en la educación secundaria, este tipo de apoyo es de vital importancia para ellos, puesto que ayudamos como profesores a practicar algún deporte y de paso estamos conformando ciudadanos modelo dentro de los Centros Deportivos Municipales”, dijo.

MATERIAL A LIGA DE FUTBOL

Asimismo, Román Aguilar, hizo entrega de material deportivo a Alejandro Paat Kuk, presidente de la Liga de Fútbol Soccer “Miguel Hidalgo”, que se juega a un lado del lienzo charro de Lerma, hasta donde se trasladan cada fin de semana decenas de amantes del deporte de las patadas.

Acompañado del líder de colonos, Querubín Peralta Ramos, Paat Kuk, recibió de manos de Román Aguilar Alvarado un paquete consistente de cuatro balones para la práctica del fútbol soccer y un juego de redes para portería de este deporte, con lo que se dio respuesta a la petición de decenas de futbolistas.

“Estamos trabajando con los CDEMS y poco a poco vamos dando respuesta a sus solicitudes, no se tiene lo requerido, sin embargo vamos respondiendo de forma positiva a todos hasta el momento”, finalizó Aguilar Alvarado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *